Joseph Acevedo y Egris Arias ganan los ‘5 K Metro Plus'

Actualizado
  • 11/04/2016 02:00
Creado
  • 11/04/2016 02:00
Luego de su victoria Acevedo manifestó: Una carrera de 5 k es muy rápida y se debe tener mucha concentración para no cometer fallos

Nuevamente el Club Corredores del Istmo cumplió otra exitosa competencia deportiva, cuando en esta oportunidad llevó a cabo la IV versión de la Carrera 5K Plus.

En la competencia celebrada en la Cinta Costera uno, se destacó con el triunfo Joseph Acevedo, quien a pesar de sentir el asedio de sus rivales logró una categórica victoria en la tradicional carrera.

El ganador sostuvo el paso y su primera posición para llegar a la meta con un tiempo de 16.37, dejando tras él Yerald Nieto, con 16.43, en tanto que la tercera casilla la ocupaba Agustín Alcázar .

Luego de su victoria Acevedo manifestó: ‘Una carrera de 5 k es muy rápida y se debe tener mucha concentración para no cometer fallos'.

La carrera con 849 corredores partió de los estacionamientos del MOP y se dirigió en una ruta señalada por conos por la Ave Balboa, al Mercado del Marisco, y regresó por la Cinta Costera al punto de partida.

La categoría femenina tuvo mucha participación y fue ganada por la joven Egris Arias con 19.53, seguida de Angela Ferris con 20.03 y tercera Yeimi Castillo con 21.01.

Además se celebró una competida carrera de 500 metros de niños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus