20 de Feb de 2020

Más Deportes

Alonso alista su regreso a las pistas en el GP de China

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, advirtió que el ‘Gran Premio de China siempre es un poco una incógnita'

Alonso alista su regreso a las pistas en el GP de China
El piloto español está listo para retornar.

El español Fernando Alonso se mostró ‘ilusionado' por ver de lo que es capaz esta temporada el chasis y la unidad de potencia de su McLaren-Honda antes del comienzo del Gran Premio de China, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Ausente por prescripción médica en Baréin tras el espectacular accidente que sufrió en su estreno en Australia, Fernando Alonso reveló su ilusión por conocer el rendimiento del chasis y la unidad de potencia en el vigente campeonato.

A falta de que la FIA autorice su participación en el Gran Premio de China, el asturiano comentó en declaraciones facilitadas por su escudería que el circuito de Shanghái es ‘divertido para pilotar y hay algunas secciones de alta velocidad que son divertidas en la parte trasera'.

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, advirtió que el ‘Gran Premio de China siempre es un poco una incógnita' por las cambiantes condiciones climatológicas.

‘Las temperaturas pueden variar, lo cual influye en la puesta a punto', señaló.