Owls y Balboa salieron con la victoria

Actualizado
  • 23/04/2016 02:01
Creado
  • 23/04/2016 02:01
La liga juvenil Kiwanis de fútbol americano tuvo una fecha de alaridos en el estadio de Balboa

La jornada de la Liga Kiwanis de Fútbol Americano produjo emociones y resultados que ya comienzan a dejarse sentir en la tabla de posiciones.

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá impusieron sendas jugadas por tierra lideradas por el corredor Miguel Boyd quien logró completar las 100 yardas, en la victoria sobre La Salle Spartans por marcador de 44 a 22.

El esperado duelo fue la repetición de la final del año pasado de la liga juvenil conquistada por la escuadra espartana, que esta vez no pudo repetir el éxito.

Ambos equipos alternaron las acciones desde el principio con corridas de 80 yardas para Victor Falcón, de La Salle y Miguel Boyd, del AIP.

Los pases del mariscal de campo José García de Paredes fueron claves en la labor ofensiva de los Owls, que tuvo con Ricardo Achurra , José Humbert y Gianclaudio Lopolito el complemento preciso para la victoria.

En otro encuentro de la jornada, una gran labor defensiva de ambas escuadras fue la nota característica del tope entre Balboa Dragons ante Kiwanis Kolts, ganado por los primeros, por marcador de 6-0.

La ofensiva de los Kolts encabezada por el QB Brandon Belgrave mantuvo la posesión del ovoide en un 90%, pero eso no se tradujo en un resultado a su favor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus