Las Spartans dominan el Flag Football Kiwanis

Actualizado
  • 22/05/2016 02:00
Creado
  • 22/05/2016 02:00
Las chicas del colegio La Salle están en un gran momento

Las chicas de La Salle Spartans viven un excelente momento de juego, y dominan con autoridad la tabla de posiciones de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Las espartanas accedieron al puesto de vanguardia del torneo, luego de obtener triunfo contundente sobre las Águilas del Colegio Panamá por marcador final de 30 a 0 en partido realizado en el Amador Sports Center.

Catherine Castillo convirtió tres anotaciones, para ser la clave en la ofensiva de la escuadra espartana; mismo que fue complementado por la labor de Daniella Córdoba y Ana Uribe quienes siguieron las estrategias de sus entrenadores, mediante los pases cortos y corridas prologadas generadas por la mariscal Ana Terán.

Valerie Castillero logró una intercepción oportuna, la cual fue convertida en una visita a la zona de anotación de 80 yardas.

Por su parte, Chya Carrión contribuyó con otra anotación en la primera victoria de Kiwanis Kolts en esta temporada, éxito conseguido sobre San Agustín Unquiet Heart, por pizarra de 12 a 6.

En otro partido correspondiente de la jornada celebrada durante la presente semana, se produjo el empate a seis puntos entre las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y las chicas del colegio Las Esclavas.

Lauren Dowell convirtió para el equipo de la AIP, en tanto un pase de Lillian Samudio a Emmily Petterson de las ‘Slaves' resolvió con anotación que permitió terminar en tablas un encuentro en el que no se pudo romper el equilibrio, debido a las defensas que ambas escuadras impusieron sobre el terreno de juegos.

PRÓXIMA JORNADA

Los próximos partidos están programados para celebrarse el sábado 28 de mayo en el estadio de Balboa, en donde se realizarán los enfrentamientos Slaves (2-3-0) contra Spartans (4-1-0); Eagles (0-1-4) ante Dragons (3-1-0); Kolts (1-2-2) vs Owls (1-2-2) y Raiders (2-0-2) ante el San Agustín (0-2-3).

==========

‘Una intercepción que cambió el rumbo del partido hizo la diferencia para la victoria'

VALERIE CASTILLERO,

JUGADORA DE LAS KIWANIS KOLTS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus