Se acerca la Reunión de medio año 2016

Actualizado
  • 21/06/2016 02:00
Creado
  • 21/06/2016 02:00
La cita de la Confederación del Caribe será el 1 de julio

La Confederación Hípica del Caribe, (CHC), máximo organismo regional, llevará a cabo el viernes 1 de julio la celebración de la reunión ordinaria de medio año, encuentro de los países miembros de este organismo que tendrá como sede Gulfstream Park.

En dicha cita se tratarán entre los puntos principales de la agenda la ratificación o declinación del país sede asignado para este año, fijación de las carreras, si se incluirá el Campeonato de jinetes y posibles figuras a ser anexadas en el Salón de la Fama de dicho organismo hípico, entre otros temas.

Como es sabido por todos, para esta oportunidad toca asumir la responsabilidad de la justa a la isla de Puerto Rico, , país que a la fecha ha mostrado gran interés en asumir dicha responsabilidad, debido a la certificación que ha manifestado el Gobierno central de cubrir los gastos de las bolsas de las cinco carreras de la justa regional.

GULFSTREAM INTERESADO

En meses anteriores los Sres. Alberto Paz Rodríguez y José Zajía, Vicepresidente y Secretario respectivamente de la CHC, se reunieron con el Dr. Robert O'Neill, director de Sanidad Animal de Gulfstream Park; y los veterinarios David Arronte y Laura Moya, jefe y supervisora, respectivamente, de servicios veterinarios del centro de importaciones animales de Miami.

El propósito de la reunión fue para discutir varios temas, entre ellos la cuarentena y la posibilidad de celebrar la Serie Hípica del Caribe 2016, en Gulfstream Park, Miami, Florida, en caso de que Puerto Rico declinara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus