Djokovic: ‘Estoy feliz por mi inicio en Wimbledon'

Actualizado
  • 28/06/2016 02:00
Creado
  • 28/06/2016 02:00
El comienzo del tenista de Belgrado en Londres fue fulgurante y se llevó el primer set por un claro 6-0 

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, dijo que está ‘muy contento' con su arranque en el torneo y que no esperaba empezar tan bien.

El número uno del mundo, que persigue en Londres su cuarto entorchado, inició la defensa del título con una contundente victoria sobre el británico James Ward por 6-0, 7-6 (3) y 6-4, en dos horas y tres minutos.

El comienzo del tenista de Belgrado en Londres fue fulgurante y se llevó el primer set por un claro 6-0 y ganó los tres primeros juegos del segundo.

‘Honestamente, no esperaba que fuera a empezar tan bien. Nueve juegos consecutivos, 6-0 y 3-0. Creo que era cuestión de tiempo hasta que James inaugurara el marcador', declaró Nole en la sala de prensa del All England Club tras el duelo.

‘Quizás perdí un poco de concentración, lo que hizo que el segundo set fuera mucho más ajustado. Pero hay que felicitar a James por haber servido tan bien, creo que eso fue clave para él. En líneas generales, estoy muy contento por la forma en la que he empezado en Wimbledon', concluyó en su disertación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus