Interclubes de Gimnasia con nuevo récord

Actualizado
  • 19/07/2016 02:00
Creado
  • 19/07/2016 02:00
Se esperan más de 240 atletas de esta disciplina en el torneo

Un total de 242 gimnastas serán parte este fin de semana del sexto torneo Interclubes a celebrarse en el gimnasio Miguel A. Rivas de Albrook.

El evento, que organiza la Federación Panameña de Gimnasia, tendrá a 217 gimnastas en la rama femenina y 25 en la masculina, siendo la asistencia más alta en este tipo de competencias.

Estarán presentes los clubes Albrook, Aries, Illusion Gymnastics, Team Juan Díaz, Dream Gymnastics, Marbella y No Limits, de la ciudad capital, además de los clubes de gimnasia de Aguadulce (Coclé), Santiago (Veraguas), Herrera y el club Liepzig Gimnástica, representante de la provincia de Chiriquí.

La presidenta de la federación, Teresita Medrano de Amado, explicó que para este torneo se competirá en la rama femenina en niveles los del 1 al 7, Infantil A, B, Juvenil y la categoría Mayor; mientras que en la rama masculina, se competirá en los niveles 4 y 5, Infantil B, Juvenil y Mayor.

Este torneo servirá de preparación para otra competencia en septiembre; los resultados definirán la selección que nos representará en el campeonato Centroamericano en Guatemala, en el mes de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus