Alonso Edward pone a prueba a Bolt

Actualizado
  • 22/07/2016 02:01
Creado
  • 22/07/2016 02:01
Esta tarde, la reunión atlética de Londres tiene un sabor especial para los panameños

Alonso Edward le tomará hoy el pulso al jamaiquino Usain Bolt, cuando se midan en la carrera de los 200 metros planos, en la parada atlética de Londres, Inglaterra.

La prueba, que pertenece al ciclo competitivo de la Liga Diamante, presentará a varios clasificados para esta distancia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

UNA PRUEBA INTERESANTE

No es la primera vez que Edward se enfrenta a Usain Bolt en la pista.

Ambos están inscritos para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Bolt reaparece en la pista, tras no poder completar las pruebas del campeonato nacional en Jamaica hace poco más de un mes.

Es la primera vez en la temporada que correrá el doble hectómetro, y la única competencia en que aparece su nombre, aunque se espera que también sea parte del relevo 4 X 100 metros, qu están programados para mañana sábado.

Por su parte, Alonso Edward es el líder de la Liga Diamante en los 200 metros planos con 36 puntos y será la primera vez este año que se tope con Bolt, quien de paso, no posee registro en la distancia este año, porque no ha competido en ella.

En esta competencia estarán en acción el francés Christophe Lemaitre, el jamaiquino Nickel Ashmeade y el canadiense Brendon Rodney, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus