Todo está listo para la Maratón Internacional

Actualizado
  • 17/08/2016 02:00
Creado
  • 17/08/2016 02:00
El evento se celebrará el 27 de noviembre, el mismo fin de semana del Black Friday

La Maratón Internacional de Panamá, del Club de Corredores del Istmo, repartirá cinco mil dólares en premios.

El evento se celebrará el domingo 27 de noviembre, el mismo fin de semana del Black Friday, por lo que se convierte en un gran atractivo deportivo y turístico para los corredores de los países de la región.

GREGORIO MIRO

‘El evento de 42 kms, se podrá correr de forma individual, por equipos y en la distancia de 21 kms'

PRESIDENTE DE CCI

Según los organizadores, el primer corredor que llegue a la meta ganará los cinco mil dólares, en el evento de 42 kms. que se podrá correr de forma individual, por equipos y además en la distancia de 21 kms.

La ruta que parte del Hotel Miramar, toma por la Cinta Costera 1, la 2, la 3 se irá a Panamá Viejo, Costa del Este y regreso.

‘Será muy plana, con columpios alentadores', señalan los organizadores.

El Vice Canciller de la República de Panamá Luis Miguel Hincapie, , presente en la conferencia de prensa, señala que como el año pasado, las embajadas promoverán la Maratón de Panamá en el extranjero.

‘El año pasado más de 400 atletas internacionales corrieron esta carrera. Queremos superar esa cifra. Es un gran evento y Panamá puede ser un ‘hub' deportivo', dijo Hincapie.

Gregorio ‘Beby' Miró Presidente del Club Corredores del Istmo, (CCI) manifestó que se espera crecer porcentajes significativos en todos los rubros de la maratón.

‘Estamos siendo anunciados en la Revista Internacional de Maratones y tenemos contactos en Costa Rica, Ecuador, Colombia, Venezuela que han prometido la asistencia, la Maratón Internacional de Panamá contará con la calidad de servicios del CCI, seguridad, hidratación , ruta exacta, porque es la carrera más importante del runnig panameño', cocluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus