‘Los Raiders' están imbatibles en la Liga

Actualizado
  • 14/09/2016 02:09
Creado
  • 14/09/2016 02:09
El equipo mantiene invicto tras vencer a los Owls por 24 a 10 y tienen boleto asegurado para el gran juego del 26 de octubre

Las chicas Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá en la Liga de Flag Football Femenino y los Raiders del Colegio Brader en la Varsity de Football Americano comandan sus respectivas competiciones tras la jornada de fin de semana celebrada en el Estadio de Balboa y organizada por el Club Kiwanis de Panamá.

LIGA VARSITY DE FLAG FOOTBALL FEMENINO

U. HEART 7 BLAC TIGER 0

La defensa Unquiet Heart del San Agustín mantuvo limitada las acciones ofensivas de Kiwanis Black Tigers gracias al trabajo de las hermanas Diana y Dayana De La Cruz que estuvieron cerca del ovoide en todas las jugadas, para lograr victoria por la mínima de siete a cero.

OWLS 12 SPARTANS 0

Las Owls mejoran en cada partido con el pasar de las semanas, la mariscal Juliette Sánchez lidera la ofensiva en trayectorias cortas e intermedias para concretar los pases de anotación y superaron la línea defensiva de las Spartans, para lograr una importante victoria por marcador de 12 a 0, y consolidarse en el liderato.

SLAVES 0 DRAGONS 7

La mariscal Valentina Donado logró combinar bien ambas facetas del juego entre pases y corridas; las Dragons llevaron bien el juego terrestre que permitió a Ana Laura Sánchez visitar la zona de anotación en el triunfo sobre Las Esclavas de 7 a 0.

VARSITY DE FOOTBALL

RAIDERS 24 OWLS 10

Los Raiders mantienen condición de invicto tras vencer a los Owls por 24 a 10 y se comenta en las gradas que tienen boleto para el gran juego del 26 de octubre.

KOLTS 51 SPARTANS 7

Un giro de 180 grados tomaron los Kiwanis Kolts para una ofensiva explosiva comandada por los runningbacks Daniel Reyes y Gaspar Ramos quienes pasaron las 200 yardas de recorrido para lograr categórica victoria de 51 a 7 sobre La Salle Spartans, para obtener el primer triunfo de la campaña

==========

LIGA VARSITY DE FOOTBALL AMERICANO

Los Raiders se han consolidado en esta categoría sin contendor.

24-10

Fue la pizarra con la que finalizó con el triunfo de los Raiders sobre los Owls.

de octubre será la fecha pactado el gran juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus