Crespo viaja a campamento ‘Herbalife'

Actualizado
  • 14/09/2016 02:06
Creado
  • 14/09/2016 02:06
Crespo inicia así un nuevo ciclo de trabajo y competencias, con el cual espera mantener un nivel óptimo

Tras un breve receso en su andar competitivo, el nadador panameño Edgar Crespo se alista para viajar este domingo 18 de septiembre a Los Ángeles, California, para participar en un campamento de alto rendimiento.

Crespo estará en el conocido centro deportivo ‘ProActive', de alto rendimiento, y que por más de 10 años ha ofrecido programas integrales de formación individualizados de uno a uno; y que es operado por Ryan Capretta, un ex entrenador de fuerza del fútbol americano en los Estados Unidos.

‘Me siento muy emocionado por ser parte de este campamento', apuntó el nadador, tres veces representante de Panamá en Juegos Olímpicos.

Por ser miembro del Team Herbalife, Crespo estará en este campamento que reune a atletas de la región centroamericana, quienes estarán hasta el día 26 de septiembre, dentro de un programa que comprende una serie de novedosos métodos de entrenamiento, dirigido a atletas de alto rendimiento.

Crespo inicia así un nuevo ciclo de trabajo y competencias, con el cual espera mantener un nivel óptimo, con el objetivo de iniciar nuevamente los pasos para el ciclo olímpico que se aproxima.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus