Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Más Deportes

Botes de Dragón, de nuevo sobre las aguas

Un total de 17 equipos participarán en esta COPA 90 Años de la Sociedad Chung San, en la categoría abierta

Botes de Dragón, de nuevo sobre las aguas
Las competencias comenzarán a las 9:30 a.m.

Este domingo 2 de octubre, se realizará la cuarta carrera de la temporada de Botes de Dragón, teniendo como escenario las instalaciones del Gamboa Rainforest Resort.

Un total de 17 equipos participarán en esta COPA 90 Años de la Sociedad Chung San, en la categoría abierta.

Para esta singular competencia, se han establecido las rutas de 200 metros sobre el Río Chagres, en un recorido que exige velocidad y fortaleza a las tripulaciones de cada uno de estos botes adornados con dragones orientales en sus proas.

Fermín Tomás Chan, presidente del Centro Cultural Chino Panameño y del Comité Organizador de esta actividad, anunció que la acción de este domingo dará principio a las 9:30 a.m.

Detalló que se desarrollarán tres carreras, de donde se escogerán los mejores tiempos que pasarán a la categoría A. Luego se pasa a la final para determinar quienes fueron los ganadores.

‘Se trata de una actividad familiar, el evento es gratis para todo público, en donde niños, jóvenes y adultos pueden asistir a divertirse sanamente, en un ambiente deportivo y al aire libre', explicó Chan, quien adelantó que habrá venta de comida china y sorpresas para los asistentes a esta competencia.