Eagles, Owls y Raiders destacan en la ‘Micro'

Actualizado
  • 29/09/2016 02:00
Creado
  • 29/09/2016 02:00
El Complejo Deportivo Sports Center de Amador será el escenario la segunda fecha el domingo 2 de octubre con tres encuentros

Con una destacada actuación comenzaron los equipos Brader Raiders, AIP Fighting Owls y ECP Eagles, los cuales sobresalieron en la primera jornada de la Liga Micro de Football Americano organizada por el Club Kiwanis de Panamá, partidos celebrados en el Estadio de Balboa.

Juan Diego Zubieta con dos TD y José Enrique Spiegel visitaron la zona de anotación en la victoria de Brader Raiders sobre La Salle Spartans por marcador de 32 a 14.

‘GRANDES TALENTOS SON DESCUBIERTOS EN LA DIVISIÓN RESERVADA PARA FUTURAS LIGAS'

RAMÓN CHANIS ,

MIEMBRO DEL CLUB KIWANIS DE PANAMÁ

Juan Castro con dos TD, Samuel Duran y Héctor Ortega fueron las bujías del triunfo de AIP Fighting Owls sobre Kiwanis Kolts por 38 a 0.

ECP Eagles superó a Kiwanis Black Tigers por 13 a 6.

Cada equipo promovió un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir.

Kiwanis Kolts promociona la disciplina, AIP Fighting Owls al respeto, ECP Eagles la puntualidad, Kiwanis Black Tigers la igualdad, La Salle Spartans compartir y Brader Raiders la tolerancia.

CAMBIOS EN LA CATEGORÍA VARSITY EN EL VENIDERO MES DE MARZO 2017

Una de las noticias más esperadas por muchos es que finalmente se ha vuelto una realidad que a partir del venidero año 2017, la categoría Varsity pasará a jugarse en la primera temporada de la Kiwanis Football League, es de decir, que se jugará en marzo, junto con la categoría Juvenil, mientras que la categoría Mini, pasará a jugarse en la segunda mitad de la temporada junto con la categoría Micro.

CALENDARIO

La temporada 2016 de la Liga Micro de Football Americano Kiwanis se ha programado en un total de siete fechas, en distintos escenarios y en el mismo se incluyen tres partidos por fechas.

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

El Complejo Deportivo Sports Center de Amador será el escenario la segunda fecha el domingo dos de octubre con los topes entre los equipos de San Agustín Unquet Heart vs AIP Fighting Owls, cuyo encuentro se llevará a cabo a partir de las 3:00 p.m; a segunda hora el tope del colegio La Salle Spartans vs ECP Eagles, pactado para las 4:00 p.m., y cierran a las 5:00 p.m, Kiwanis Kolts vs Brader Raiders.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus