Anuncian cambios en el Football Americano

Actualizado
  • 01/10/2016 02:00
Creado
  • 01/10/2016 02:00
A partir del 2017, la categoría Varsity pasará a jugarse en la primera temporada de la Kiwanis Football League

Una de las noticias más esperadas por muchos, finalmente se ha vuelto realidad.

A partir del año 2017, la categoría Varsity pasará a jugarse en el primera temporada de la Kiwanis Football League, es de decir, que se jugará en marzo junto con la categoría Juvenil mientras que la categoría Mini, pasará a jugarse en la segunda mitad de la temporada junto con la categoría Micro.

Con esta iniciativa el Club Kiwanis de Panamá espera que la misma sea acogida por la mayoría de la parte interesadas y que surtan los efectos para los cuales se han programados

FOOT BALL AMERICANO

Programa deportivo que es organizado por el Cub Kiwabis de Panamá

En la Liga entran las categorías Flag Femenino, Juvenil y Mini Masculino con colegios afiliados.

Los torneos han ido sumando cada vez mayor número de participantes y de aficionados.

los objetivos de la categoría antes mencionada.

La Liga de Football Americano sigue este fin de semana con la celebración de tres partidos, todos ellos con sedes en el Estadio de Balboa.

En los partidos fijados para hoy sábado 1 de octubre, entran en el primer choque los conjuntos de Kiwanis Black Tigers (2-0-3) vs La Salle Spartans (3-1-1

A segunda hora el tope de los equipos Kiwanis Kolts (0-2-3) vs San Agustín Unquiet Heart (1-1-2).

Finalmente Balboa Dragons (4-0-1) vs Brader Raiders (0-2-2).

LIGA FLAG FOOTBALL FEMENINO

Los proximos partidos son el sábado 1 de octubre en el Estadio de Balboa con los topes Kiwanis Black Tigers (2-0-3) vs La Salle Spartans (3-1-1); Kiwanis Kolts (0-2-3) vs San Agustín Unquiet Heart (1-1-2) y Balboa Dragons (4-0-1) vs Brader Raiders (0-2-2).

LIGA MICRO

Con todo éxito se llevó a cabo la Primera Fecha de la Liga Micro, cada uno de los equipos brindaron espectáculo, del público que se dio cita al Estadio de Balboa, los niños salieron complacidos por el inicio de la temporada organizada por el Club Kiwanis de Panamá.

Vale la pena recordar que Kiwanis es la única Liga fuera de Estados Unidos que está inscrita formalmente en USA FOOTBALL y sus entrenadores están certificados por dicho organismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus