Balboa Dragons con un paso arrollador

Actualizado
  • 04/10/2016 02:00
Creado
  • 04/10/2016 02:00
Los equipos de Football Americano en Flag Femenino y en el Varsity Masculina pasan su mejor momento

Un paso arrollador tiene Balboa Dragons para tener buen momento en el cierre de la temporada regular y ser uno de los fuertes contendores al campeonato, Carlos De La Rosa, Isaac Barrios y Arquímedes Medina fueron los elementos determinantes con visistas a la zona de anotación en el triunfo arrollador sobre Kiwanis Kolts por marcador de 28 a 0.

En otro partido, un gol de campo de Raúl Delvalle fue suficiente para que los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá sobre La Salle Spartans por pizarra de 3 a 0; así obtienen su segunda victoria de la temporada para ser contendor por una plaza en la semifinales de la liga Varsity de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Los próximos partidos serán el sábado 8 de octubre con los topes Balboa Dragons vs AIP Owls y Brader Raiders vs La Salle Spartans.

LIGA FLAG VARSITY

En la Liga Varsity también Balboa Dragon ha dominado.

La mariscal de campo Valentina Donado fue el factor determinante en la victoria sobre Brader Raiders por marcador de 12 a 0.

Donado tuvo una corrida de 56 yardas, al aprovechar un espacio que brindo la línea ofensiva para convertir un touchdown en tanto Juana Corrall capturó pase en las postrimerías del partido para registrar anotación para asegurar el triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus