Murray se acerca más a ser el número uno

Actualizado
  • 31/10/2016 01:00
Creado
  • 31/10/2016 01:00
El tenista número dos del mundo, Andy Murray, se acerca un poco más a su sueño de derrocar del trono del tenis mundial a Novak Djokovic

El tenista número dos del mundo, Andy Murray, se acerca un poco más a su sueño de derrocar del trono del tenis mundial a Novak Djokovic, tras ganar la final del Erste Bank Open de Viena por 6-3 y 7-6 (6) al francés Jo-Wilfred Tsonga.

Murray cumple así con la primera parte del plan para asaltar el número uno y se queda solo a 415 puntos del serbio Djokovic, distancia que tratará de recortar en el Masters 1000 de París que comienza este lunes.

El escocés salto a la pista con la intención de terminar el partido lo antes posible.

En la primera ocasión que tuvo, rompió el servicio de Tsonga y confirmó su saque con un 40-0: juego en blanco y 3-0 a favor del escocés.

Así se le ponía de cara un primer set que terminó ganando por 6-3.

A pesar de entrar como un ciclón a la pista se le vio tenso desde el comienzo, dirigiéndose al sector del público donde se encontraban sus más allegados cuando fallaba alguna bola o Tsonga metía un buen punto.

Murray no jugaba para ganar el ATP 500 de Viena: lo hacía por el número 1 de la ATP, notándose en la pista.

El partido tuvo buenos momentos con intercambios de alto nivel tenístico entre los números 2 y 15 del mundo, tiros y dejadas incluidas en el repertorio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus