Oscar Sevilla viene a defender título de la Vuelta a Chiriquí

Actualizado
  • 03/11/2016 01:00
Creado
  • 03/11/2016 01:00
El español Oscar Sevilla viene a defender el título que obtuvo el año pasado en la tradicional Vuelta Internacional a Chiriquí

El español Oscar Sevilla viene a defender el título que obtuvo el año pasado en la tradicional Vuelta Internacional a Chiriquí.

El giro chiricano comienza el próximo 18 de noviembre y se extenderá hasta el 27 del mismo mes.

Sevilla, quien corre para el equipo colombiano EPM UNE de Colombia, viene dispuesto a ratificar su calidad.

La vuelta a Chiriquí constará de 10 etapas y se disputarán 20 metas volantes y 7 premios de montaña. La etapa reina será en Gualaca.

Además del equipo campeón del año pasado, el EPM UNE de Colombia, vienen equipos del exterior como el Redetrans Super Giro, Campagnolo Strogman, Coldeportes Claro, así como también el equipo de Costa Rica Colono, Tele Uno-Scott-BCT y Nestlé Giant.

Además, México, con el Speed Bike; Ecuador, con el Prefectura de Carchi; Nicaragua, con el Priza. En total, son 17 los equipos inscritos en la Vuelta.

Este año estarán presentes los mejores pedalistas del patio, como lo son el actual campeón del Tour a Panamá, Roberto González, así como también a Fernando Ureña, Campeón Nacional, y Mohamed Méndez, Yelko Gómez y Maycol Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus