Caballos logran una heroica clasificación

Actualizado
  • 15/11/2016 01:01
Creado
  • 15/11/2016 01:01
El otro partido de semifinales los protagonizarán los Correcaminos (9-6) y Panteras (8-7), a las 9:00 p.m.

Los Caballos de Coclé lograron hoy una heroica clasificación a las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas', al derrotar 87 por 82 a las Panteras de Parque Lefevre.

Y es que los Caballos estaban en cuidados intensivos al llegar a la primera mitad de la temporada regular, cuando solo ganaron dos y perdieron seis (2-6) de sus primeros ocho juegos, pero desde la llegada del técnico puertorriqueño David Rosario triunfaron en cinco encuentros, cayeron en dos (5-2) y completaron la histórica clasificación.

Coclé terminó con récord de 7-8, al igual que las Águilas de Río Abajo, sin embargo por ley de dominio tras haber doblegado em dos de los tres encuentros de la campaña a los capitalinos, clasifican los Caballos.

Al quedarse con el cuarto y último boleto a semifinales, ahora los Caballos se medirán a los Halcones (9-6), el primer clasificado, el próximo sábado 19 a las 7:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El otro partido de semifinales los protagonizarán los Correcaminos (9-6) y Panteras (8-7), a las 9:00 p.m.

Carlos ‘C.J.' Rodríguez fue la gran figura del ataque de los Caballos con 22 puntos, Anell Alexis ayudó con 17, Carlos Johnson aportó 14 y Adalberto Rojas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus