Panamá con Plata en torneo de Gimnasia

Actualizado
  • 28/11/2016 01:00
Creado
  • 28/11/2016 01:00
Las gimnastas Karla Navas, Hillary Heron y Ana Sofía Nicholson se colgaron la medalla de plata con 205.675 puntos

La Federación Panameña de Gimnasia dijo presente a un nuevo evento deportivo, el cual en esta oportunidad fue de tipo regional.

Siendo así, con una destacada actuación se despidieron las atletas panameñas representativos del equipo de Gimnasia que nos representó en la Categoría infantil B del Campeonato Centroamericano de Gimnasia, torneo en el que ocupó el segundo lugar y ganó la medalla de plata en el certamen de ribete regional.

NAVAS, HARON Y NICHOLSON SE DESTACARON EN LA JUSTA DE GIMNASIA

Las gimnastas Karla Navas, Hillary Heron y Ana Sofía Nicholson se colgaron la medalla de plata con 205.675 puntos, donde Costa Rica ocupó el Primer lugar con 206.100 y Guatemala el tercer lugar con 199.700.

Individualmente sobresalieron Navas que fue la más completa del torneo con oro en All Around, con 104.950, con oro en suelo, plata en salto y barras y bronce en viga. También brillo Heron con oro en salto y plata en suelo.

EQUIPO INFANTIL

El equipo de Panamá en Infantil A fue tercero y bronce con 190 pts y ganó la medalla de bronce con buenas actuaciones de María Fernanda Delgado, Farah Vega y Lana Herrera.

En esta manga Costa Rica fue primera y oro; Guatemala segunda y plata.

HABLA LA REGENTE DE LA GIMNASIA PANAMEÑA

La directora de la actividad de la gimnasia en la República de Panamá estuvo conforme con el desempeño de los atletas de esta justa : ‘Estamos contentos de los resultados de estos dos equipos infantiles', señaló Teresita Medrano Presidente de la Federación Panameña de Gimnasia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus