Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Más Deportes

Rosberg confiesa que su relación con Hamilton es difícil

Pero nos ayuda nuestro respeto mutuo', afirmó Rosberg, en la recepción que le ofreció hoy su ciudad, Wiesbaden

Rosberg confiesa que su relación con Hamilton es difícil
Rosberg fue recibido como héroe al ganra la F-1

El piloto alemán Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula Uno, da por hecho que su relación con su compañero en la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, es y será difícil, pero rodeada por el respeto mutuo.

‘No descarto que la relación mejore. Pero seguirá siendo difícil. Corremos para ganar un gran premio y un título. Pero nos ayuda nuestro respeto mutuo', afirmó Rosberg, en la recepción que le ofreció hoy su ciudad, Wiesbaden (oeste).

El alemán quitó hierro así a la conocida rivalidad entre ambos y expresó al mismo tiempo comprensión hacia Hamilton, ya que ‘somos guerreros', dijo, en una disciplina en que se rueda ‘al límite'.

Rosberg logró el pasado domingo su primer campeonato mundial al quedar segundo en el Gran Premio de Abu Dabi, por detrás precisamente de su colega y a la vez rival. La carrera de Abu Dabi era la última prueba de la temporada y al alemán le bastó esa posición para proclamarse campeón de Fórmula Uno.

Rosberg, el tercer alemán que se corona campeón del mundo, después de Michael Schumacher y Sebastian Vettel, fue recibido como un héroe en Wiesbaden, donde nació hace 31 años y donde con su esposa, Sina, asimismo hija de esa ciudad. Unos 500 aficionados acudieron ahí para recibir al hijo del finlandés Keke Rosberg, quien asimismo ganó el título mundial de Fórmula Uno en 1982.