Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Más Deportes

Los Rockets y los Raptors elevan valores

Los dos equipos con sendas victorias incrementaron su valor con aspiraciones al título

Los Rockets y los Raptors elevan valores
Los Raptors vencieron a domicilio 91-95 a los Trail Blazers

Los Rockets de Houston y los Raptors de Toronto volvieron a mostrar su potencial de equipos ganadores y con sendas victorias incrementaron su valor entre los equipos con aspiraciones al título de liga.

El escolta James Harden en solo tres cuartos de acción aportó 31 puntos y 12 asistencias que lo dejaron al frente del ataque arrollador de los Rockets que se impusieron 131-115 a los Suns de Phoenix.

Harden llegó a los 12 partidos en los que esta temporada ha anotado al menos 30 puntos, y frente a los Suns acertó 12 de 15 tiros de personal. Rockets, que pusieron su marca en 23-9, la segunda mejor de la División Suroeste y la tercera de la Conferencia Oeste, ganaron el duodécimo partido en lo que va de diciembre, primera vez que lo consiguen en su historia.

El base Kyle Lowry, exjugador de los Rockets, anotó 27 puntos y lideró el ataque de los Raptors que vencieron a domicilio 91-95 a los devaluados Trail Blazers de Portland, que sufrieron la sexta derrota consecutiva.

La victoria fue la séptima seguida que consiguen los Raptors (22-8) en partidos disputados fuera de su campo, la mejor racha en la historia del equipo.