Darán a conocer últimos detalles del Latin American Amateur 2017

Actualizado
  • 05/01/2017 01:00
Creado
  • 05/01/2017 01:00
En la tercera versión del evento verán acción los mejores jugadores aficionados de Latinoamérica, en una competencia muy cerrada

El Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA) han convocado una conferencia de prensa, el próximo jueves 12 de enero a las 10:45 a.m., donde se darán a conocer los últimos detalles y pormenores de lo que será el Latin America Amateur Championship (LAAC).

La conferencia se realizará en el Media Center del Club de Golf de Panamá.

CAMPEONATO AMATEUR

Tres organizaciones más importantes del golf mundial llegan a Panamá

12-15 de enero se celebrará la justa de ribete internacional en el Club de Golf de Panamá.

3 ediciones del evento que ha marcado un antes y un después en la historia del golf amateur de la región.

En la conferencia estarán presentes las autoridades más importantes del Masters Tournament, The R&A y la USGA. En este lanzamiento se anunciará, además, la sede del Latin America Amateur Championship 2018.

El LAAC se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de enero de 2017 en el Club de Golf de Panamá, es un evento único dentro del golf amateur , ya que tiene el propósito de promover el crecimiento e inspirar a futuros jóvenes a interesarse en este deporte en la región.

El ganador del LAAC tendrá la oportunidad de jugar en tres Majors, ya que se asegura un lugar en el Masters Tournament 2017 y obtiene, junto al jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar, la exención para participar en una de las etapas clasificatorias para The 146th Open, que se jugará en Royal Birkdale, y del U.S. Open, que tendrá lugar en Erin Hills, el próximo año.

Además, el campeón se gana un lugar en The Amateur Championship y U.S. Amateur de 2017, como cualquier otro campeonato aficionado de la USGA para el cual sea elegible.

En la conferencia de prensa se podrán retirar las acreditaciones para la cobertura del LAAC, disfrutar de un almuerzo y además se hará entrega de distintos presentes y artículos promocionales del torneo para toda la prensa local acreditada.

El importante campeonato de golf contará con la presencia de los mejores aficionados representativos de 27 países de Centroamérica, Sudamérica, México y el Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus