Marín pierde su primer juego del año

Actualizado
  • 05/01/2017 01:00
Creado
  • 05/01/2017 01:00
La española aseguró a pie de pista que ambas habían realizado "un buen juego", pero que ella cometió ‘algunos errores estúpidos" 

La campeona olímpica española Carolina Marín perdió ayer su primer partido del año frente a la surcoreana Sung Ji Hyun, que ocupa el tercer puesto del ránking mundial femenino de bádminton, en la cuarta jornada de la 'Premier Badminton League' de la India. Sung Ji mantuvo la ventaja frente a Marín durante todo el primer set, que ganó 11-7, desestabilizando a la española con su continuo bombeo de pluma hacia el final de la pista.

La onubense, sin embargo, logró el segundo set al vencer a su rival por 11-7, con una grada entregada a la española durante todo el partido, que se jugó en la ciudad occidental de Bombay.

Sin embargo, en el tercer set, la surcoreana acabó imponiéndose a Marín en un ajustado 14-12, en el que la onubense desperdició en varias ocasiones el punto ganador, sucumbiendo a la remontada final de Sung Ji.

La española aseguró a pie de pista que ambas habían realizado "un buen juego", pero que ella cometió ‘algunos errores estúpidos" en el último set, el que decidió el partido.

Marín, quien forma parte del equipo de la liga india Hyderabad Hunters, se había medido contra la surcoreana en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro,.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus