Panamá,25º

15 de Nov de 2019

Más Deportes

Westbrook sigue brillando con el equipo de Thunder

Consiguió el decimoséptimo triple-doble en la temporada

Russell Westbrook anota entre dos rivales.

El base Russell Westbrook volvió a demostrar su condición de líder que domina todas las facetas del juego y lo hizo al conseguir el decimoséptimo triple-doble en lo que va de temporada.

Mientras que el trabajo de equipo tuvo como protagonistas a los Hawks de Atlanta, Spurs de San Antonio, Pacers de Indiana y Celtics de Boston que ampliaron sus respectivas rachas ganadoras. Westbrook logró 32 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias para su decimoséptimo triple-doble de la temporada y los Thunder de Oklahoma City vencieron 121-106 a los devaluados Nuggets de Denver.

Los Thunder (22-16) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos para mantenerse segundos en la División Noroeste. Westbrook encestó siete triples, incluidos cuatro en el último periodo del partido, luego de alcanzar mejor marca profesional (8) el pasado jueves ante los Rockets de Houston, y empató la de la temporada en rebotes.

El base de los Thunder llegó a 54 triples-dobles como profesional y ayudó al equipo de Oklahoma City a tener marca de 32-3 en las últimas dos temporadas cuando en los partidos que consiguió triple-doble.

‘Los Spurs de San Antonio (30-7) llegaron a tres victorias seguidas y se mantienen en la División Suroeste'

EFE.

AGENCIA DE NOTICIAS

El escolta reserva Tim Hardaway Jr. logró 22 puntos como líder en el ataque de los visitantes Hawks, que sumaron seis victorias consecutivas al vencer 82-97 a los desahuciados Mavericks de Dallas.

La victoria de los Hawks (21-16), su sexta seguida y la octava en los últimos 10 partidos, los afianza en el primer lugar de la División Sureste. Los Mavericks (11-26) se mantienen en el fondo de la División Suroeste al sumar dos derrotas seguidas y seis en los últimos 10 partidos.

El alero novato letón Davis Bertans aportó 21 puntos y dirigió el ataque de los Spurs, que vencieron 102-85 a los Hornets de Charlotte.

El equipo de los Spurs de San Antonio (30-7) llegaron a tres victorias seguidas y se mantienen firmes en el primer lugar de la División Suroeste, con 1,5 partidos de ventaja sobre los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.