Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Más Deportes

Definidas las finales de Conferencias

Los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh se unieron los equipos de Falcons y Patriots , en el camino a Super Bowl

Los Packers de Green Bay celebran después de clasificarse a las finales de conferencia de la NFL.

Los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh con acciones individuales llenas de suspense alcanzaron los boletos que los pusieron en las respectivas finales de las Conferencias Nacional y Americana.

Ambos equipos consiguieron los triunfos como visitantes y los Packers contaron con la eficiencia de su pateador Mason Crosby, que con un gol de campo clave en los últimos segundos del partidos los puso en la lucha por el título de la Nacional.

Mientras que el pateador Chris Bowsell convirtió seis goles de campo y llevó a los Steelers a la victoria que también les dio el pase a disputar el título en la AFC.

Crosby anotó gol de campo de 51 yardas cuando restaban tres segundos del tiempo reglamentario y llevó a los visitantes Packers a una victoria por 31-34 sobre los Cowboys de Dallas para ganarse el derecho de jugar por el título de la NFC tras imponerse al equipo con la mejor marca de la temporada regular dentro de su conferencia.

‘TODOS CONFIAMOS EN CROSBY PARA HACER LO QUE ÉL HACE Y SER CAPAZ DE PONER LA PELOTA A TRAVÉS DE LOS MONTANTES'

JACOB SCHUM ,

JUGADOR DE LOS PACKERS

Con su victoria, su octava consecutiva, los Packers (12-6) tienen el boleto en la mano para viajar a Atlanta y disputar el próximo domingo contra el equipo local de los Falcons, anfitriones en su campo del Georgia Dome, el título de campeones y el pase al Super Bowl.

La pasada noche los Falcons vencieron 36-20 a los Seahawks de Seattle en el primer partido de la serie divisional y jugarán la final de la NFC por cuarta vez en los 51 años de historia del equipo de Atlanta.

CROSBY BRILLA

Crosby logró dos goles de campo en el último cuarto, el primero de 56 yardas para desempatar el partido y poner a los Packers con ventaja de 31-28 a falta de 1:38 minutos para el final. Como respuesta el pateador de los Cowboys, Dan Bailey, también anotó gol de 52 yardas para volver a poner números iguales de 31-31.

Pero Crosby no quiso quedarse atrás y selló la victoria de los Packers con su gol de 51 yardas a falta de tres segundos en el reloj.

Crosby ayudó a que su equipo de Green Bay estuviese siempre por delante en el marcador menos con el parcial inicial de 3-0 a favor de los Cowboys que jugaron en su campo del AT&T Stadium.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, completó 28 de 43 pases para 356 yardas, con dos envíos de touchdown y una interceptación, lo que hizo que rompiese racha de 318 intentos consecutivos sin que le interceptaran el balón.

Rodgers compensó su error con pase excepcional de más de 25 yardas en el tercer intento y avance que capturó el ala cerrada Jared Cook dentro de las líneas del campo y permitió a los Packers tener la posesión y la distancia de hacer la conversión del gol de campo ganador.

El pasador estelar de los Packers jugará su tercer partido de final de la NFC, todos como visitante.

Los Cowboys (13-4) se despidieron del campeonato con su mariscal de campo novato Dak Prescott, que completó 24 de 38 pases para 302 yardas con tres envíos de touchdown y una interceptación. Lo derribaron dos veces en 11 oportunidades que generó la defensa de los Packers y dejó en 103,2 el índice de pasador.

El equipo de Dallas casi se convierte en el tercer equipo en la era del Super Bowl en ganar un partido de fase final después de ir perdiendo por 15 puntos en el cuarto periodo.