Con fuerza viene la temporada de pesca deportiva

Actualizado
  • 26/01/2017 01:01
Creado
  • 26/01/2017 01:01
Al menos once torneos de pesca, incluyendo dos en agua dulce, se estarán realizando este año. También se efectuará el ‘Tropic Star Lodge'

Una nueva temporada de la pesca deportiva está por empezar y los pescadores están muy emocionados, pues el 2017 promete ser uno de los mejores años.

Con solo echar un vistazo al calendario de 2017, uno se puede percatar que la agenda de los pescadores estará apretada.

La temporada tiene previsto empezar el 18 y 19 de febrero con el torneo del Club Activo 20-30, que por lo general se realiza en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

En el mes de marzo, en una fecha aún por asignar, se estará llevando a cabo el torneo ‘Don Fabio Spigel ‘que tradicionalmente se realiza en la Isla Cébaco.

Junio será un mes muy movido para la pesca y de acuerdo al calendario, se efectuarán tres torneos.

Uno de ellos, es el ya conocido torneo de Hacienda del Mar ‘Georfe F. Novey' que tiene previsto realizarse el 2 y 3 de junio en la Isla San José, en el Archipiélago de La Perlas.

Luego, el 9, 10 y 11 de ese mismo mes, se llevará a cabo el torneo de Alhikaso, que tiene como escenario Pedasí, provincia de Los Santos.

Entre el 30 de junio y el 1 de julio, se tiene previsto efectuar el torneo de Vistamar.

Otro de los torneos esperados por los pescadores, es el de club de Yates y Pesca, el cual se estará realizando los días 28 y 29 de julio.

La temporada de pesca llega a su máximo punto de ebullición, con la realización del torneo de Yamaha, considerado por los pescadores como el ‘Grand Slam' de los torneos.

Este campeonato que se realiza en el Archipiélago de las Perlas, se realizará el 25 y 26 de agosto.

Para los amantes de la pesca de agua dulce, este año se efectuarán los dos torneos de Gamboa, el primero el 13 y 14 de mayo y el segundo, el 14 y 15 de octubre.

En septiembre se espera realizar el torneo de Diablo Spinning Club, mientras que finalmente, el 25 de noviembre, se cierra la temporada con el torneo de Yabbas.

Por o general, en el mes de noviembre también se lleva a cabo el torneo de ‘Tropic Satr Lodge' en Bahía PIña, Darién.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus