Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Más Deportes

Cavaliers y Raptors rompen la mala racha

El alero LeBron James aportó doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias para los Cavaliers

Kevin Durant intenta hacer un tiro a la canasta.

La racha perdedora llegó al final para los líderes de división, los Cavaliers de Cleveland y los Raptors de Toronto y la derrota sorpresa esta vez se la llevaron los Spurs de San Antonio.

Mientras que en el apartado individual, el escolta de los Rockets de Houston, James Harden, estableció nueva marca al conseguir su segundo triple-doble de la temporada con al menos 50 puntos anotados.

El alero LeBron James aportó doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias en el triunfo de los Cavaliers, que vencieron 124-116 a los desahuciados Nets de Brooklyn, que cargaron con la cuarta derrota seguida, novena en los 10 últimos disputados.

Los Cavaliers (31-14), con apenas su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Central. Cleveland, actual campeón defensor, había perdido tres partidos seguidos y seis de ocho.

El base Kyle Lowry logró 32 puntos y los Raptors rompieron su racha perdedora más larga de la temporada de cinco partidos al imponerse 102-86 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Raptors (29-18) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y séptima consecutiva contra los Bucks y la décimo tercera en los últimos 14 partidos.

La victoria les permite afianzarse en el primer lugar de la División Atlántico, con medio partido de ventaja sobre los Celtics de Boston, que también ganaron.

El base Jrue Holiday aportó doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias .