Temas Especiales

19 de May de 2022

Más Deportes

Las cifras que dejó el Super Bowl 51 número 51

La temporada 2016/2017 no fue una para recordar para la NFL en lo que a audiencias se refiere.

La temporada 2016/2017 no fue una para recordar para la NFL en lo que a audiencias se refiere.

El Super Bowl disputado la noche del domingo, dejó algunas cifras extraordinarias, y otras no tan extraordinarias. Cifras proyectadas por Nielsen revelan que el número de televidentes que alcanzó Fox Sports fue de 111.3 millones, cifra menor a los 111.9 millones que se registraron en el Super Bowl de 2016, cadenas como CBS.

Es decirl, el partido entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, logró un rating de 48,8, el cual se coloca apenas dos décimas por debajo de las cifras del año pasado, cuando había medido 49,0

Los anuncios de 30 segundos de publicidad en la televisión costaron alredor de 5 millones de dólares y un total de 400 millones se destinaron a la publicidad durante el día del partido.

Al menos, 1,5 millones de estadounidenses se tomaron su día libre por enfermedad ayer lunes, después del Superbowl, para recuperarse de la resaca y el triunfo de los Patriots.

En cuanto a comidas y refrescos se refiere, 1,23 millones de alitas de pollo, las famosas ‘chicken wings', y 51,7 millones de cajas de cerveza se estima que se consumieron el domingo en todo los Estados Unidos.