Gobierno salvadoreño se fija en el deporte

Actualizado
  • 19/02/2017 01:00
Creado
  • 19/02/2017 01:00
Los invitados, quienes participan en competiciones regionales como los Juegos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER)

El Gobierno de El Salvador busca que el deporte del país ‘se muestre como una potencia' al resto del mundo y por ello ofrecerá "conocimientos y espacios" a los atletas, manifestó el presidente, Salvador Sánchez Cerén.

Según explicó el mandatario durante el programa de diálogo Casa Abierta, en el que se reunió con deportistas de diferentes disciplinas, el Gobierno incrementará el apoyo a los jóvenes atletas ‘para que muestren excelencia en el deporte en gestas internacionales'.

Los deportistas forman parte del programa ‘Éxito', orientado a brindarle a los atletas el apoyo necesario para ‘mostrar el talento salvadoreño en el resto del mundo'.

Los invitados, quienes participan en competiciones regionales como los Juegos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER), ‘reciben apoyo integral para convertirse en atletas de largo rendimiento, gracias a un esfuerzo en el que participan diversas instituciones'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus