Los Cavaliers ganaron la pulseada por Williams

Actualizado
  • 02/03/2017 01:05
Creado
  • 02/03/2017 01:05
El cotizado armador le dará un gran impulso a los campeones

Los Cavaliers de Cleveland se apuntaron con seriedad en la meta fijada justo al término de la pasada temporada: revalidar la corona conquistada.

En ese afán, consiguieron los servicios de uno de los mejores armadores de la NBA, Deron Williams

El solo hecho de conseguir la firma del jugador convirtió de salida a los campeones de contendientes a grandes favoritos para lograr la reválida del campeonato.

Al firmar con los ‘Cavs', el propio Williams definió las cosas que le hicieron decidirse por los vigentes titulares de la liga.

‘Competir por un campeonato de la NBA es algo que nunca he podido hacer; he llegado a un equipo donde tengo esa posibilidad, que es muy concreta, y a la que pretendo entregar mi juego para lograr el objetivo', destacó.

Un jugador galardonado con dos medallas de oro olímpicas, tres viajes al Juego de Estrellas y las consideraciones de los expertos como uno de los mejores jugadores de la NBA en su posición, colocan a Deron Williams en la élite de la actualidad con preponderancia.

Tiene la suficiente madurez después de 13 temporadas para comprender que su rol en Cleveland no será el del armador titular, un puesto que desempeña Kyrie Irving con alta solvencia y que su papel saliendo de la banca es mantener el nivel del juego y aportar con su puntería.

Después de recibir la baja de los Dallas Mavericks, los Cavaliers contactaron a Williams, quien de inmediato mostró todo su interés en firmar con los campeones.

Tras conseguir al francotirador Kyle Korver y ahora a Williams, los Cavaliers trabajan en adquirir al veterano centro Andrew Bogut, otro veterano que fue dado de baja por los ‘76'ers', y que interesa a Clevaland como parte de la estrategia de tener una banca de profundidad que les permita moverse con mucha más libertad.

Sin dudas, los Cavaliers están alistando sus armas para la postemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus