Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

Los mejores alistan sus armas para hoy

El Flag Football femenino tiene acción en su segunda fecha hoy jueves, en el Centro Deportivo de Amador, desde las 5:30 p.m.

La Liga Kiwanis de fútbol americano dio a conocer sus mejores jugadores, al tenerse las estadísticas de la primera jornada del torneo de equipos colegiales.

El mariscal del campo de Brader Raider, Adrián Roux sumo un total de 115 yardas para implantar una nueva marca en pases completos en la primera semana de la categoría varsity de la Liga de Football Americano, tras superar el registro anterior de 105, implementada por Jorge Ávila de la Academia Interamericana de Panamá entre los años 2014 y 2015.

El club Kiwanis de Panamá mediante informe de los comisionados de las diferentes categorias dio a conocer los jugadores más destacados de la semana.

En la Varsity Contact el jugador ofensivo fue el running back Gabriel Roux de Brader Raider producto de tres corridas para 56 yardas, además cuatro recepciones y 114 yardas; totalizo cuatro touchdown.

El jugador defensivo fue el defensive tackle de Brader Raider, Francisco Aparicio con logró 3.5 sacks a contrarios, tres de ellos al QB Brantly Tjon de Balboa Dragons.

En la Juvenil Contact, el QB Rafael Borges de los Brader Raider fue el mejor a la ofensiva con una producción 102 yardas con un pase de TD y siete corridas de 75 yardas para producir dos anotaciones.

El apoyador Santiago Donado de Balboa Dragons fue designado el jugador defensivo de la semana con cinco tackles; 1.5 QB sack y una intercepción.

En la Liga Flag Femenina Juvenil destaca en la ofensiva Ana Laura Hernández de La Salle Spartans con 15 pases completos en 18 intentos para 256 yardas, cinco acarreos que terminaron en visitas a la zona de anotaciones.

En tanto María Victoria Vidal de Mighty Eagles del Colegio Panamá sobresalió en la defensiva con cuatro tackles y dos intercepciones.

PARTIDOS

Para este fin de semana, las acciones dan principio desde hoy jueves, con cuatro partidos en el Amador Sport Center, el escenario alternativo que tiene la liga, mientras que los días viernes 21 y sábado 22 de abril, las acciones continuarán en el estadio de Balboa, la sede tradicional de competencias.

‘Es un honor haber podido alcanzar una marca de anotaciones en una liga tan competitiva como es la Kiwanis',

ADRIÁN ROUX

EL MARISCAL DEL CAMPO DEL BRADER RAIDERS