La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Más Deportes

Ligas Flag femenino y Varsity masculino vuelven al ruedo

Las ligas tras una semana de descanso retornan a su actividad normal mañana jueves y viernes en los  últimos partidos de la serie regular

Las hostilidades se reinician en el día de mañana.

Entrando en sus últimas fechas de celebración, las Ligas de football americano Flag Femenina y Varsity maculino disputarán mañana jueves y el viernes reactivan sus respectivos partidos, luego de una semana de ausencia de acción, debido a las vacaciones escolares.

La Liga Flag femenina  que ha celebrado a la fecha siete veladas,  entra en la escena con dos partidos, cuyo escenario lo será el Sport Center en Amador.

En el primer choque batallarán por el triunfo las Kolts vs Salvers, tope que está pactado para las 7:00 p.m., en tanto que el segundo partido lo disputarán ISP vs Owls, este encuantro  señalado para dar inicio a las hostilidades a partir de las 8:00 p.m.

Esta Liga  para el jueves 22 de junio en su calendario no tiene partidos programados, cuya fecha está prevista para la preparación de los playoffs.

Continuando con sus fechas de actividad, el jueves 29 de junio se juegan los playoffs, en donde entrarán en la cancha en busca de acercarse a la final en el primer partido a las 7:00 p.m. el 1er. mejor récord vs el 4to. mejor récord, en tanto que a las 8:00 p.m. el 2do. mejor récord vs el 3er. mejor récord.

Las Esclavas Slaves, Balboa Dragons y Kiwanis Kolts tienen boleto asegurado en los topes de semifinales de la Liga de Flag Femenino Categoria Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá; con solo un cupo disponible que podría ser ocupado por las chicas de La Salle Spartans o AIP Fighting Owls.

Liga Varsity

En cuanto a la Liga Varsity masculina, ésta celebrarásu novena fecha, en la que se topan a primera hora a las 6:00 p.m. los Dragons vs Owls, mientras que en el segundo encuentro entran en la escena Spartans vs Kolts, disputa  que debe arrancar a las 8:30 p.m., ambos partidos en el Estadio de Balboa.

Para esta fecha estará libre el conjunto de los Raiders.