Panameños van por campeonatos de ju jitsu en Estados Unidos

Actualizado
  • 15/06/2017 17:32
Creado
  • 15/06/2017 17:32
Los niños Lucas y Sebastián Goldner competirán en el National Grappling Championship en Orange Beach, Alabama

Con el firme objetivo de traer un campeonato para Panamá, los hermanos Lucas y Sebastián Goldner trabajan en su acondicionamiento, de cara al más importante torneo internacional de Ju Jitsu.

Se trata del NAGA U.S. National Grappling Championship, certamen que reúne a los mejores exponentes de esta disciplina de las artes marciales en los Estados Unidos.

El certamen se realizará el 22 de julio en Oranch Beach en Alabama, donde Lucas Goldner, de 9 años y su hermano Sebastián, de 10, se encontrarán ante una de las competencias más difíciles del Ju Jitsu, encontrándose atletas de distintas partes de los Estados Unidos, y muchos de diversos países.

Los jóvenes atletas panameños entrenan en territorio nacional con sus entrenadores David Beluche, Raúl Tuesca, y Cesar Díaz.

Los hermanos Goldner también entrenan diariamente en la Academia Shogun del profesor Iván Quintanar, buscando las mejores condiciones para llegar a la competencia en plenitud y con posibilidades concretas de éxito.

Los hermanos Goldner, que no han perdido una pelea en Panamá en los últimos cuatro años, han tenido una trayectoria destacada a nivel nacional e internacional, han sido campeones nacionales en sus respectivas categorías en seis ocasiones, y se encuentran entre los favoritos para conquistar los títulos en la categoría de "expertos", por edad y peso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus