Motores rugirán en La Chorrera

Actualizado
  • 15/06/2017 15:20
Creado
  • 15/06/2017 15:20
Para el 1 de julio se anuncia la celebraciñon de la III fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4Whell

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará para el sábado 1 de julio  la tercera  carrera válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2017, pruebas que se realizarán en la pista El  Lago Limón, de la ciudad de La Chorrera.

Para esta oportunidad los organizadores anunciaron que en la cancha  se batirán más de 90 reconocidos pilotos, quienes alternarán en las diferentes 13 categorías que componen el Campeonato

Rogelio Nicosia, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo y principal organizador del certamen motorizado manifestó a la redacción deportiva de La Estrella de Panamá que esta jornada será nocturna, en la cual se batirán pilotos nacionales al igual que extranjeros, entre ellos de Costa Rica y Guatemala, entre otros Alejandro Rojas, uno de los principales pilotos tico.

Con relación a el 4Whell, dijo que existen en el torneo dos categorías, la A y la B, siendo partes fundamentales en la justa  y del espectáculo, debido a los complicado y duro de controlar estos motores tan grandes.

Así mismo acotó que para esta temporada hay en la agenda siste fechas válidas, cuyas competencias se desarrollarán en las pistas de El Limón, de la Chorrera, Canta Rana de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera y El Vigia, de la ciudad de Aguadulce, Coclé.

En cuanto a la logística se ha hecho   un trabajo exitoso en armonía con la Policía Nacional, habiendo reuniones previas, el Sistema Nacional de Protección Civil, ambas entidades patrocinadoras y la  División de Aduanas, entidad con la que se coordina la traida de los pilotos.

Finalmente Nicosia manifestó que los boletos ya están a la venta en Raig Ride Panamá y UPH Motopartes y Accesorios, a un costo de cinco dólares, haciendo la invitación a toda la familia para que disfruten un espectáculo con mucha adrenalina pura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus