Valderrama y Sosa fueron los mejores sobre el green

Actualizado
  • 15/06/2017 20:15
Creado
  • 15/06/2017 20:15
Los golfista lideraron en las categorías A y B,en el torneo que se celebraba en la versión XXV

Adolfo Valderrama y  Martin Sosa se destacaron al ganar en las categorías A y B, respectivamente en el XXV Torneo de Golf  personalidades Sony, evento celebrado ayer  en el Club de Golf Santa María, de la ciudad de Panamá.

El evento que sumó un año más de trayectoria  de uno de los eventos de recaudación de fondos más importantes para Olimpiadas Especiales en la región latinoamericana, a beneficio de las personas con discapacidad intelectual.
Junto a Valderrama ocuparon las segunda y tercera casilla Ernesto Duran y  Javier Mindrew, en tanto que tras Sosa, Harry Strunz y  Luis Carlos Motta.
En la categoría C sobresalieron  Juan Carlos Silvera, Vicente Lara y   Eduardo De Diego.
Categoría Damas 
En lo concerniente a la Categoría Damas brillaron sobre el green  Mariana Veneziano, Ana María Motta y Sandra Restrepo.
En tanto que en la categoría Seniors subieron al podio  Luis Hincapie, Francisco Salerno y Roberto Troncoso.
Como es de costumbre, el Torneo de Golf de Personalidades Sony fue evaluado bajo la modalidad Medal Play, por medio del cual, cada golfista juega por su puntaje y no en grupos; rigiéndose, también, bajo las normas de la U.S.G.A. y los lineamientos locales de la cancha. 
Sus categorías estuvieron basadas en el hándicap de los jugadores: los caballeros en las categorías A (0-8), B (9-16) y C (17-24); Damas y Seniors (60 o más); además de los Longest Drive en cada categoría y Closest to the Pin, todas estas con premios de la marca Sony.  
Este importante evento, tuvo como principal objetivo la recaudación de fondos para el desarrollo de los doce deportes que organiza Olimpiadas Especiales Panamá y continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual inscritas en el movimiento.
El reconocimiento a la “Personalidad de Honor”  fue entregado en esta ocasión a la Sra. Yolanda Eleta de Varela: por su trayectoria de más de 20 años como presidenta de la organización.
 El amor, la entrega, la pasión y la confianza depositada en los atletas del movimiento en  donde encuentran, no solo una oportunidad para convertirse en deportistas exitosos, sino una gran familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus