Tsonga y Berdych inician bien en Queen's

Actualizado
  • 20/06/2017 02:03
Creado
  • 20/06/2017 02:03
Jo-Wilfried Tsonga, derrotó ayer sin excesivos problemas a su compatriota Adrian Mannarino, por 6-2 y 6-2

El francés Jo-Wilfried Tsonga, décima raqueta del mundo, derrotó ayer sin excesivos problemas a su compatriota Adrian Mannarino, por 6-2 y 6-2, en su debut en el torneo de Queen's.

Tsonga, de 32 años, finalista en The Queen's Club en 2011 y quinto favorito este año, necesitó apenas una hora y seis minutos para deshacerse de Mannarino en la pista central del club, en un soleado día en Londres.

‘Fue un gran partido y creo que jugué bien. En el primer set empecé muy centrado, pero luego él mejoró y me obligó a hacer mi mejor teni. Estoy encantado de estar de vuelta en Londres', señaló el tenista galo.

En octavos de final, el francés se enfrentará al vencedor del duelo entre el luxemburgués Gilles Müller y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Por su parte, el checo Tomas Berdych, 14 del mundo, derrotó ayer, en su debut al belga Steve Darcis por 7-5 y 6-3, en una hora y 18 minutos, y avanzó con paso firme a octavos de final.

El séptimo favorito en el suroeste de Londres, que hacía tres años que no jugaba en este ATP World Tour 500 de la capital británica, se verá las caras en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre el ídolo local Kyle Edmund y Denis Shapovalov.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus