‘Dragons' a los playoff de Football Americano

Actualizado
  • 21/06/2017 02:03
Creado
  • 21/06/2017 02:03
El equipo entra en dicha ronda al lograr vencer a ‘Brader Raiders' por una anotación de 19 a 8

Los Balboa Dragons se destacaron en sus actuaciones en la ronda regular de la Liga de Football Americano Juvenil del Club Kiwanis de Panamá, logrando su pase a la serie de los playoffs.

La en esta nueva etapa se pudo concretizar debido al triunfo que lograron al conjugar las habilidades de sus jugadores claves como Felipe Duboy, Ignacio Motta, Charlie Morris, Ian Davis y Felipe Corral respaldo con una línea defensiva y los equipos especiales para vencer a Brader Raiders por 19 a 8.

DRAGONS

Equipo que aseguró su pase a los playoffs

19 - 8

El equipo entra en dicha ronda al lograr vencer a ‘Brader Raiders' 19 a 8.

Charlie Morris convirtió dos touchdowns con sendas escapadas para superar las 100 yardas; Felipe Corral también contribuyó con un gol de campo y establecer diferencia para catapultarse en el primer lugar a pocas fechas de terminar la ronda.

Lamentablemente el QB de Brader, Rafael Borges estará fuera de la campaña luego de sufrir lesión en el hombro que según el informe médico provoco fractura de clavícula, para ser una baja sensible del escuadrón negro y plata. Borges resolvía ofensivamente y generaba la estrategia que será ausencia notoria en la siguiente etapa.

AIP FIGHTING OWLS 40 ECP MIGHTING EAGLES 16

Los AIP Fighting Owls aprovecharon el descanso de dos semanas de los ECP Mignty Eagles para apuntarse un triunfo por marcador de 40 a 16 con doble cuota anotadora de Miguel Boyd y José Velasco para dominar en todo momento el encuentro cuyo ritmo fue impuesto desde el primer periodo.

El mariscal de campo del AIP Osvaldo Heilbron pudo guiar los avances de la escuadra para mantener la posesión del ovoide en el mayor tiempo del partido y así establecer las condiciones que finalmente fueron favorables para las aspiraciones por el campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus