Equipos muestran interés en obtener al español Ricky Rubio

Actualizado
  • 28/06/2017 02:00
Creado
  • 28/06/2017 02:00
Rubio le interesa a varios equipos, comenzando por los Spurs de San Antonio, que necesitan alguien que respalde el trabajo

A pesar de haber cumplido con buena nota cada tarea que le fue asignada por los Timberwolves de Minnesota, el español Ricky Rubio parece tener contados los días de estancia en el equipo.

Tras el cambio que llevó a Jimmy Butler desde Chicago hasta Minnesota, la presencia del europeo de 26 años es al parecer prescindible.

Rubio le interesa a varios equipos, comenzando por los Spurs de San Antonio, que necesitan alguien que respalde el trabajo del veterano Tony Parker en la armada.

También están en la lista los Rockets y los Nuggets, aunque en los tres equipos el problema radica en qué pueden ofrecer a cambio a los Wolves por los servicios del español.

Por su parte, los Pistons tendrían algo que presentar en una negociación, y es el actual armador Reggie Jackson, quien a diferencia de Rubio, tiene una ofensiva más efectiva, a juzgar por sus 12.2 puntos, de promedio en su carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus