Motores listos para rugir el fin de semana

Actualizado
  • 12/07/2017 02:04
Creado
  • 12/07/2017 02:04
Se celebrará la II fecha válida con las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1

La temporada del automovilismo nacional continúa el fin de semana del 15 y 16 de julio con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en gran despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

El Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Mendoza, Distrito de La Chorrera, será el punto central de la campaña 2017 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

SEGUNDA VÁLIDA DEL CIP

Participarán los mejores pilotos del patio en diferentes categorías

Las competencias serán el 15 y 16 de julio en el CIP, ubicado en La Mendoza, Distrito de La Chorrera.

La acción se inicia con las pruebas clasificatorias, previo al gran espectáculo que subirá la adrenalina.

La acción se inicia con las pruebas clasificatorias, previo al gran espectáculo que sube la adrenalina del público amante a la velocidad y se apodera en cada una de las mangas con el respaldo de los aficionados complacidos despliegue de destreza que cumple con las todas las exigencias.

La actual campaña promete ser una de las más reñidas de los últimos años, en que los Reyes del Volante demuestran al máximo el mejor despliegue de los bólidos en el trazado de 3.2 kilómetros de longitud.

Los exponentes del automovilismo panameño contarán con otras tres carreras válidas de Circuito, para totalizar cinco distribuidas en las siguientes fechas (2 y 3 de septiembre), (21 y 22 de octubre) y (2 y 3 de diciembre).

En la primera prueba válida de automovilismo nacional temporada 2017, el experimentado Oscar Terán a bordo del Jaguar Gris logró apoderarse del pódium en la GT1 en una carrera caracterizada por los grandes despliegues de velocidad.

En tanto Cristian Schriber en su Renault Cup, ratificó pódium en la división GT2.

El veterano piloto Solly Betesh, con un Audi R8 LMS debutó a lo grande al ganar la categoría GTS, tras superar a Norberto Navarro y la pareja conformada por Luis Corbillón/Enrique Pretel quienes ocuparon el segundo y tercer peldaño, respectivamente.

En Turismo 2000, el piloto Rafael Bárcenas del equipo REM Racing capitalizó un plan de manejo que generó buenos frutos, para llevarse el evento.

En Categoría S2000, caracterizada por bólidos que giran más rápido de lo común tuvo como protagonista a Laurentino Costenla que aplicó la experiencia de otras carreras para llevarse la prueba.

En Aficionados 2500 (Novatos) la victoria estuvo reservada para César Salazar a bordo del Honda Civic EP3.

La dupla conformada por Javier Reyes y Allan García conquistó la Súper Aficionado, mejor conocida como (Súper Novatos).

MENSAJE DEL CIP

El Circuito Internacional de Panamá aporta mensajes de educación vial y exhorta a los corredores a salir de las calles, e invita a que participen de forma segura en las diferentes pruebas para liberar la adrenalina al máximo nivel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus