Panamá ya tiene a sus selecionados

Actualizado
  • 15/08/2017 02:03
Creado
  • 15/08/2017 02:03
El equipo se fogueará en México. Viajará el 26 de agosto para el torneo en Uruguay

Quedó definido el equipo nacional de baloncesto que competirá en el Grupo C de la Copa América, a partir del 28 de agosto en Uruguay.

Bajo las órdenes del técnico español Manuel Hussein, el plantel nacional quedó armado con Eugenio Luzcando, Ernesto Oglivie, Joel Muñoz, Josimar Ayarza, Jonathan King, Iverson Molinar, José Montenegro, Gary Forbes, Luis Henríquez, Jamaal Levy, Tony Bishop y Javier Carter.

‘Hay jóvenes y jugadores experimentados, una combinación con la que estamos haciendo el relevo generacional en nuestro baloncesto', explicó el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA), Jair Peralta.

El quinteto panameño viajará este jueves a la ciudad de México, para jugar dos encuentros de fogueo; luego continuará entrenando en Panamá, planeando el viaje a Montevideo para el 26 de agosto.

La selección panameña abre el certamen el 28 de agosto ante Estados Unidos, al día siguiente se enfrenta a República Dominicana y el día 30 de agosto cierra su participación ante los anfitriones uruguayos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus