Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Más Deportes

Proponen a Alonso contrato millonario

McLaren ofrece al piloto español más de 40 millones de euros. Alonso sería el mejor pagado de la parrilla, por delante de Hamilton y Vettel

Proponen a Alonso contrato millonario
Fernando Alonso , piloto de F1, lanzará a finales de 2018 su autobiografía.

Al parecer el piloto español, Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, seguirá siendo el piloto estrella de Mclaren, puesto que le presentaron una tentadora oferta que supera los 40 millones de euros al año, lo que lo colocaría en la primera posición del ranking de los mejores pagados de la parrilla, por delante de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, así informó el diario español El Mundo.

‘Uno de mis objetivos es ser el mejor piloto del mundo, y para eso tienes que ganar la Triple Corona, que es algo que no ha ganado nadie, aparte de Graham Hill',

FERNANDO ALONSO

PILOTO DE FÓRMULA 1

Con las conversaciones muy avanzadas, ambas partes confían en anunciar la firma del contrato en las próximas semanas. Mientras que el piloto asturiano desea que en su nuevo contrato se le permita correr las 24 horas de LeMans y las 500 millas de Indianápolis.

Además respondió a través de sus redes sociales preguntas de sus aficionados sobre su futuro en McLaren. ‘No hay nada totalmente finalizado' aunque ya tiene una decisión.

SU NUEVA IDEA

‘Cuando tienes una decisión por delante como la de este año, en el que puedes elegir el destino, intentas asegurarte tener las mayores esperanzas posibles', afirmó el asturiano quien lanzará a finales del 2018 su autobiografía que desvelará el lado ‘más personal y profesional' del piloto y narrará la ‘historia real' que ha marcado su carrera, según explicó a EFE la editorial Planeta, encargada de esta publicación.

Alonso, que en 2005 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ‘lleva años preparando con mimo su autobiografía', asegura la editorial.

‘Estoy muy ilusionado con este anuncio; llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida. He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales', explica Alonso en una nota remitida por la editorial.