Coronado, sede de carrera de motoclismo

Actualizado
  • 17/10/2017 02:00
Creado
  • 17/10/2017 02:00
La habilidad de los pilotos y la fuerza de las máquinas quedó patentada en las diferentes pruebas

La adrenalina pura del rugir de los motores, pero bajo fuertes medidas de seguridad, se apoderó de la pista de kartismo de Coronado durante la celebración de la tercera válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad, organizado por la Asociación Panameña de Motovelocidad (APM) y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La habilidad de los pilotos y la fuerza de las máquinas quedó patentada en las diferentes pruebas que se registraron durante la noche, que caracterizó el desarrollo de las tres jornadas de este certamen nacional, desarrollado bajo el lema ‘dejemos las calles y compitamos en la pista' y que contó con alrededor de 70 participantes de Colombia, Venezuela, República Dominicana, España, Holanda y Panamá.

Entre los ganadores destaca el panameño Mark Goodman, quien con su triunfo logró alzarse con el título en la categoría de Súper Moto B.

También lograron pasar la meta con el primer lugar los panameños Ricardo Sánchez en el estilo de Scooter; Juan Bosco De La Cruz, en Motos 3 Expertos; Víctor Domínguez, en Pit Bike; y el colombiano David Quintero, en baja cilindrada.

Goodman, con más de veinte años en este deporte de velocidad, consideró de mucha emoción el triunfo que logró su equipo TM Racing.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus