Terán,Corbillón y Pretelt brillan en la IV válida

Actualizado
  • 26/10/2017 02:00
Creado
  • 26/10/2017 02:00
Los pilotos se destacaron en las categorías GT1 y GTS

Un gran espectáculo brindaron los pilotos Oscar Terán, en la categoría GT1, así como la mancuerna Luis Corbillón y Enrique Pretelt, a bordo del Porche Cup en la división GTS, para convertirse en las grandes figuras de la cuarta prueba válida de automovilismo, celebrada en el Circuito Internacional de Panamá.

Terán, bajo la conducción del Jaguar gris #17 ‘Mr. Jag' levantó la bandera de cuadros, pese de haber tenido una primera manga con fallos por daño en el motor, reemplazado inmediatamente por el equipo mecánico del ‘teranracingteam', para regresar a la pista y afianzarse en el puesto de puntero en la categoría GT1.

La segunda posición fue para la dupla conformada por el dominicano JR López y Rafael Bárcenas, del ‘barcenasracingteam'.

El veterano Rolando Noli regresó a pista en su Ford Mustang #46, después de ausentarse en las primeras tres fechas del campeonato de automovilismo 2017.

De la misma forma, Corbillón y Pretelt, del equipo ‘hotexpressracing', a bordo del Porsche Cup 991, fueron los ganadores absolutos de la categoría GTS, para acercarse al título en una estupenda demostración de pericia y destreza ofreciendo un espectáculo con destacado desempeño, tanto en pista seca como mojada.

Todo se definirá en la última carrera de la campaña que será el fin de semana del 2 y 3 de diciembre.

En la GT2, Christian Schreiber perdió la seguidilla de tres triunfos en la actual campaña, superado por Joaquín Loo, que conquistó en buena lid la válida y de paso emuló el primer lugar en el podio de su vástago Ricardo Loo, en Súper Aficionados, sobre Pablo Alexópulos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus