Definidas seminales en el Fútbol Americano Kiwanis

Actualizado
  • 31/10/2017 01:00
Creado
  • 31/10/2017 01:00
Los partidos se jugarán el sábado 18 de noviembre en el Estadio de Balboa. En Mini Contac chocarán los invictos Brader Raiders vs. La Salle Spartans, y Kiwanis Kolts vs. AIP Fighting Owls

La Liga de Fútbol Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tiene definidos los enfrentamientos en semifinales en las categoría Mini Contac Masculino tras finalizada la temporada regular, la cual tendrá cita en el Estadio de Balboa, para definir los finalistas de la temporada 2017 en demostración de alta competencia.

Las llaves quedaron emparejadas de la siguiente manera: los invictos Brader Raiders vs. La Salle Spartans y Kiwanis Kolts vs. AIP Fighting Owls, programado para el próximo sábado 18 de noviembre.

Las posiciones tres y cuatro fueron establecidas tras la victoria de los Kolts sobre Spartans por 25 a 8.

El QB Juan Diego Zubieta puso arriba al equipo negro y amarillo con un TD mediante acarreo; sin embargo Ángel De Biondo, a menos de un minuto para concluir la primera mitad puso a los espartanos adelante con una visita a la zona de anotación de 97 yardas.

Hubo una modificación en la estrategia ofensiva de los Kiwanis Kolts que resultó a la perfección con anotaciones por tierra de Evan Gutiérrez y Ethan Davis, además de una captura en el end zone por parte de San Han, mediante pase del mariscal de campo JD Zubieta.

En tanto, los Raiders del Colegio Brader continúan dominantes, y no fue la excepción ante los AIP Figthting Owls, el escuadrón negro y plata cubrió todas las facetas del juego y dieron rienda suelta a sus habilidades para conservar el invicto tras vencer por marcador de 21 a 8; Andrés Riera, Eric Holland Jr. y Eduardo Joly fueron las figuras ofensivas por los ganadores.

FÚTBOL AMERICANO

Torneo que se juega en diferentes categorías, organizado por el Club Kiwanis de Panamá

pizarra en la cual los Raiders del Colegio Brader vencieron a los AIP Figthting Owls, para mantenerse en forma invictos en el torneo.

de noviembre, fecha en la cual iniciará la semifinales del Fútbol Americano Kiwanis, en la categoría Mini contac masculino.

equipos de la liga Micro pusieron el corazón en el campo levantando un mensaje de armonía, paz y amistad a los presentes.

SEMIFINALES DE LA MINI FLAG FEMENINO

De acuerdo a los organizadores, el sábado 18 de noviembre en el Estadio de Balboa, serán los topes de semifinales en la categoría Mini Flag Femenino, sin embargo aún los emparejamientos no están establecidos, salvo el primer lugar en poder de las chicas Black Tigers, que terminaron invictas en la temporada regular.

En los resultados de la última jornada, la versátil Julia Motera convirtió dos touchdown en la victoria de Las Esclavas Slaves sobre San Agustín Unquiet Heart por 13 a 0; Kiwanis Kolts superó a ECP Mighty Eagles por 6 a 0, mientras que negociaron empates a cero Black Tigers y La Salle Spartans, y Brader Raiders y AIP Figthing Owls.

FINALIZA LA LIGA MICRO KIWANIS 2017

En una jornada memorable, los 5 equipos de la liga Micro organizado por el Club Kiwanis de Panamá, pusieron el corazón en el campo levantando un mensaje de armonía, paz y amistad a todos los presentes.

Cada equipo promovió un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir. Cada jugador se llevó a casa un trofeo celebrando su esfuerzo, disciplina y voluntad.

El objetivo de la actividad deportiva es introducir a los niños, en la edad delimitada entre siete y nueve años, en la disciplina del fútbol americano y fomentar los valores cívicos y morales, por tal motivo cada jugador de los equipos participantes tenía escrito un valor en la parte superior de la espalda.

El templo del fútbol americano en Panamá, el estadio de Balboa, fue el escenario de la temporada 2017 con la participación de las representaciones de Kiwanis Kolts, Brader Raiders, AIP Owls, La Salle Spartans y los Mighty Eagles del Colegio Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus