Inician preparativos de la V válida del CIP

Actualizado
  • 15/11/2017 01:00
Creado
  • 15/11/2017 01:00
El automovilismo entra en una de sus últimas jornadas de la temporada 2017

Pasadas cuatro fechas válidas del campeonato nacional de automovilismo, los organizadores se aprestan a celebrar la quinta jornada de la presente temporada, detalles y pormenores que serán anunciados en la conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre a las 10:30 a.m., en Autocentro de Villa Lucre.

RESULTADO DE LA IV FECHA VÁLIDA DEL CAMPEONATO

Un gran espectáculo brindaron los pilotos Oscar Terán en la categoría GT1, así como la mancuerna Luis Corbillón y Enrique Pretelt, a bordo del Porche Cup en la división GTS, para convertirse en las grandes figuras de la cuarta prueba válida de automovilismo, celebrada en el Circuito Internacional de Panamá.

Oscar Terán, bajo la conducción del Jaguar gris #17 ‘Mr. Jag' levantó la bandera de cuadros, pese a haber tenido una primera manga con fallos por daños en el motor, reemplazado inmediatamente por el equipo mecánico del ‘teranracingteam', para regresar a la pista y afianzarse en el puesto de puntero en la categoría GT1.

La segunda posición fue para la dupla conformada por el dominicano JR López y Rafael Bárcenas del ‘barcenasracingteam'.

El veterano Rolando Noli regresó a pista en su Ford Mustang #46, después de ausentarse en las primeras tres fechas 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus