Semifinales de fútbol americano, en acción

Actualizado
  • 16/11/2017 01:00
Creado
  • 16/11/2017 01:00
A partir de este sábado 18 de noviembre entran en la escena de la Liga de Fútbol Americano Kiwanis la ronda de las semifinales en la categorías Mi...

A partir de este sábado 18 de noviembre entran en la escena de la Liga de Fútbol Americano Kiwanis la ronda de las semifinales en la categorías Mini Flag Femenino y Mini Contac Masculino.

MINI FLAG FEMENINO

Los organizadores han programado para la categoría Mini Flag Femenino los encuentros que involucran en esta etapa de la justa deportiva los topes de los conjuntos de ‘Black Tiger' vs. La Salle Spartans, y el de Las Esclavas Slaves vs. AIP Fighthing Owls.

MINI CONTAC MASCULINO

En tanto, tras haberse cumplido con la ronda regular los equipos que entraron en esta etapa en el Mini Contac Masculino las llaves quedaron emparejadas de la siguiente manera: los invictos Brader Raiders vs. La Salle Spartans y Kiwanis Kolts vs. AIP Fighting Owls.

Así mismo, se dio a conocer que todos estos partidos, tanto en la categoría Mini Flag Femenino, como en la Mini Contac Masculino, tendrán como escenario el Estadio de Balboa, para definir los finalistas de la temporada 2017 en demostración de alta competencia.

Es oportuno señalar que las posiciones tres y cuatro fueron establecidas tras la victoria de los Kolts sobre Spartans por 25 a 8.

La Liga de Fútbol Americano del Club Kiwanis de Panamá se enfoca en reforzar valores como la disciplina, respeto, puntualidad, trabajo en equipo, todos importantes para el desarrollo de buenos hombres y mujeres del mañana.

Al paso de los años, el Club Kiwanis de Panamá ha logrado esta rivalidad entre los equipos o escuelas participantes de la Liga, con un nivel técnico muy bueno en todas sus categorías.

LIGA CERTIFICADA

La Liga Kiwanis es la única fuera de los Estados Unidos que está inscrita formalmente en USA Football, y sus entrenadores están certificados por la USA Football para poder formar parte del cuerpo técnico de cada equipo y así conocer las últimas técnicas de juego con seguridad para estos jóvenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus