Un éxito la operación de Aaron Judge

Actualizado
  • 23/11/2017 01:00
Creado
  • 23/11/2017 01:00
El novato del año 2017 recibió cirugía astroscópica; se espera que no pierda la pre temporada

Como un éxito fue considerada la cirugía practicada esta semana al Novato del Año de la Liga Americana, Aaron Judge, a quien se le retiraron fragmentos sueltos de su hombro izquierdo, además de la limpieza del cartílago en el área.

La cirugía astroscópica se realizó en un hospital de Los Ángeles, California, donde Judge descansa antes de recibir el alta médica.

Judge tuvo una sensacional temporada, aunque con dos puntos altos y bajos bien marcados, antes y después del receso por el Juego de Estrellas.

Antes del receso por el clásico de mitad de temporada, Judge tenía promedio al bate de .329 con 30 jonrones y 66 carreras empujadas, en camino a lo que se proyectaba como una campaña extraordinaria e histórica.

Sin embargo, esa ofensiva se desplomó drásticamente; pues solo bateó para .179 con siete jonrones y 16 carreras remolcadas, además de tomarse 67 ponches.

Un buen repunte en el último mes de la temporada, le permitió dejar un registro de .311 con 15 jonrones y 32 impulsadas.

Durante los meses post Juego de Estrellas, Judge fue apreciado varias veces con una bolsa de hielo sobre el hombro izquierdo, aunque se señaló que no tenía molestias de ningún tipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus