Las Panteras buscan acabar mala racha

Actualizado
  • 27/12/2017 01:05
Creado
  • 27/12/2017 01:05
Sumergidos en resultados adversos de cuatro derrotas consecutivas, el equipo tratará de reencontrarse con la victoria frente a unos Universitarios que ya los vencieron 73 por 63, el pasado 28 de noviembre

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) entrará mañana miércoles 27 de diciembre en su novena fecha de celebración, cuando los equipos de Las Panteras de Costa del Este se midan a los Universitarios, quienes serán los protagonistas del partido que tendrá como escenario el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), con hora pactada para dar inicio a las hostilidades a las ocho de la noche.

En dicho choque, Panteras tratarán de reivindicarse ante la afición, luego que en una mala racha han sido vencidos en sus últimas cuatro presentaciones, habiendo sidos dominados por sus contendores de esta noche en partidos celebrado el pasado martes 28 de noviembre por pizarra de 73 sobre 63 puntos, siendo jugado aquel partido en la cuarta fecha válida de la Copa Más Móvil Luis ‘Pipo' Celis, In Memoriam.

Es oportuno señalar que el conjunto de los Universitarios saldrá en busca de su segunda victoria en fila bajo la dirección técnica del argentino Marcelo Elusich, quien debutó con derrota en la séptima fecha, pero la semana pasada guió a los académicos a un triunfo de 90-79 ante los Toros de Chiriquí.

Costa del Este llega al encuentro de mañana con marca nivelada de victoria y derrotas de 4-4, y son junto a los Correcaminos de Colón (4-4) los escoltas de los líderes absolutos Caballos de Coclé (7-1).

Los Universitarios tienen récord de 3-5, al igual que los Toros (3-5) y Atlético Nacional (3-5) ( ver tabla ).

PRÓXIMOS PARTIDOS

Otros dos buenos encuentros están programados para la presente semana, cuando para el día de mañana, jueves 28 de diciembre, se topen Caballos de Coclé y Toros de Chiriquí, a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio de la USMA, en tanto que el viernes 29, se enfrentarán los quintetos de Correcaminos de Colón y Atlético Nacional.

Con estos dos partidos se cierra la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto de la temporada del 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus