Motocross premiará a los mejores pilotos de la temporada 2017

Actualizado
  • 02/01/2018 01:02
Creado
  • 02/01/2018 01:02
En la ceremonia se darán cita los ganadores de las 13 categorías del torneo motorizado. El acto de gala se celebrará este viernes

La adrenalina y la emoción se sintió en la pasada temporada del Campeonato Nacional de Motocross y Fourwheel, cuando pasadas siete fechas válidas se definieron a los ganadores de las 13 categorías que componen la justa motorizada.

El evento, que año tras año se desarrolla en las diferentes pistas de la República de Panamá, es organizada por la Unión Panameña de motociclismo (UPM).

‘El campeonato se desarrollo con la incorporación de las tandas nocturnas en su gran mayoría'

ROGELIO NICOSIA

Como todas las ediciones anteriores, en la justa de motocross se dieron cita pilotos de todas las edades en la de Panamá, como también algunos de alto nivel como invitados especiales de otras nacionalidades.

Los pilotos demostraron un gran arrojo y valentía en las pistas de carreras, luchando por lograr la victoria en el Campeonato, para lo cual desde su inicio se ubicarían en las mejores posiciones en la tabla de puntuación general de las trece categorías.

Rogelio Nicosia, presidente de la UPM, manifestó que en este año se dio la novedad de realizar jornadas nocturnas, las cuales llenaron su cometido en cada una de ellas

DESTACADOS

Entre los pilotos hubo una fuerte rivalidad en cada una de las siete fechas válidas, destacando en el torneo los pilotos Frank Castillo, en la categoría PW 50; Waiki Ng, 50cc; Rogelio Olarte, 65 CC A; Ángel Herrera, 65 CCB; Daniel Méndez, 85CC. Kathelyn Barría, novatos; Migue Volloldo , veterano A; Santiago Alzate ; veterano B; Augusto Gutiérrez , Enduro; Yamileth Ábrego, MXB.

Además, Eduardo Stevenson , MXZA; Alberto Terrado, 4Wheel B y Javier Julio , en la categoría 4Wheel A.

RECUENTO DE FECHAS

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2017 se ha celebrado en las siguientes pistas y fechas: 1 de abril, inicio la temporada en la cancha de El Limón; 13 de mayo en la pista El Vigía, en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé; 1 de julio, en El Limón; 12 de agosto, El Vigía; 16 de septiembre, El Limón y la sexta fecha en El Vigía, el 7 de octubre, cerrando el torneo el domingo 26 de noviembre en la pista de El Limón.

PREMIACIÓN

Luego de haber culminado las siete fechas válidas del Campeonato Nacional de Motocross y 4wheel de la temporada 2017, los organizadores se aprestan a organizar la ceremonia de premiación de las diferentes trece categorías que componen el torneo motorizado.

Nicosia manifestó que el acto de premiación está fijado para el viernes 6 enero en el restaurante Smoke Shack, a las 6:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus