Edgar Crespo se reúne con Pandeportes

Actualizado
  • 10/01/2018 01:00
Creado
  • 10/01/2018 01:00
Pérez aprovechó la oportunidad para enviar sus felicitaciones a la Selección Nacional de Fútbol por haber clasificado para el Mundial de Rusia 2018

El nadador panameño Edgar Crespo, múltiples veces abanderado de Panamá en competiciones internacionales y quien ha formado parte de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, sostuvo, junto a uno de sus entrenadores Albino Díaz, una reunión con el director Mario Pérez en donde abordaron temas de índole deportivo de cara a futuras competiciones del atleta para este 2018.

Igualmente el capitán de la selección nacional de fútbol Román Torres sostuvo una reunión con el director general del Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes), con la finalidad de concretar la creación de su fundación deportiva para así ayudar a niños de nuestro país en la formación del fútbol.

Pérez aprovechó la oportunidad para enviar sus felicitaciones a la Selección Nacional de Fútbol por haber clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

La ocasión fue propicia para que el ‘mazinger' panameño platicara con Pérez sobre sus experiencias y expectativas en la clasificación de Panamá a su primer mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus